Propósitos de Año Nuevo


1. Seguir cada año un poco más divina, como hasta ahora. Seguir desafiando al paso del tiempo.

2. Echarle un cable a la economía consumiendo en lo que haga falta, que una es muy sacrificada.

3. No dejar que ningún imbécil haga que me olvide de quién soy.

4. Seguir siendo una mujer de armas tomar, tener claro que no tengo que demostrar nada a nadie.

5. Hacer mi trabajo mejor que cualquier hombre de los que me rodean, a pesar del estigma que en mi puesto significa el género.

6. Mejorar la técnica «me voy a acordar de todos tus ancestros» sin perder la sonrisa.

7. Recordar día tras día lo afortunada que soy estando rodeada por personas tan maravillosas. Al resto, mejor ni verlos.

8. Seguir siendo YO debajo de las capas y capas de coraza.

9. Hacer caer a Ika y a Bego igual que he hecho con Miss Murphy. Al final me lo agradecerán… jajajajjaa

10. Seguir repartiendo el espíritu maripepil por toda la geografía.

3 respuestas to “Propósitos de Año Nuevo”

  1. Petita Says:

    Suscribo punto por punto!eaaa

  2. Ezne Says:

    Me parecen unos propósitos chachis 😛 Me parece que hay que añadir, «hacer subir el valor de los zapatos de tacón en bolsa!!» y eso de «no permitir que se me haga ninguna arruga por culpa de ningún capullo» etc…

  3. Bego Says:

    Señoritas Divinas: la semana pasada me compre potingues y los usé. Me estoy planteando usarlos tb esta tarde. No he caido del todo, pero un poquitito he de admitir q si y mucha culpa d ello lo tienen los videos q sube Laura (antigua acoolgirl) a youtube ¿seguís a bylaumk ???

Deja un comentario