Quiénes pegan golpes de flequillo aquí…

Nina: también conocida como Diana Covadonga de Todos los Tacones, jefa suprema de las Maripepis. Ella era una Maripepi cuando nació y obligó a las demás a eclosionar, tan sólo MissMurphy se le resiste (de momento). El látigo rosa con incrustraciones de diamantes y los taconazos son sus fieles aliados. Si quieres llevarte bien con ella y no desatar su ira, más vale que sigas su máxima… las cosas se pueden hacer bien o mal, pero siempre con estilo….


MissMurphy: ¿te gustan el humor negro, la ironía y las cervezas? Ella es la persona adecuada. Donde pone el ojo pone la palabra para describir situaciones con las que seguramente te sentirás identificada, como el manual de chungología para principiantes o la doble moral que por desgracia suele haber al hablar de hombres y mujeres (aunque todas tengamos claro que al cromosoma Y le falta una patita…). Maripepi sin eclosionar, las demás la miran de reojo esperando que llegue el día que pegue un golpe de flequillo y jure por su manicura francesa, ossea.

Petita: viajera empedernida y, aparentemente, la Maripepi más soft de todas, aporta la dosis de mesura a ese grupo de mujeres de tacones tomar autodenominadas Maripepis. Aún así, no te fíes de su apariencia de niña buena… que con su trés chic te dejará sin aliento. Su arma secreta es la dulzura, pero no dudará a la hora de clavarle a alguien un tacón en un ojo.


Telly: Nuestra andaluza más glamurosa, madre de todas las paridas, Doctora de Cabecera de las Maripepis siempre dispuesta a endiñar una buena receta de Keledén Vía rectal 1 Kg. o de meter el fonendo por donde no brilla el sol, Incansable andante hacía la cima del MIR a base de vitamina R (Brugal, por ejemplo), si quieres saber lo que son idas de pinza glamurosas, esta es tu chica, a golpes de flequillo porque ella lo vale.


KelaKela: también conocida como Rachellina Di Chanel, patrona de las Maripepis. Si eres buena te da suerte en los exámenes y en las rebajas, y si eres mala, una lluvia de tangas de canis, de ésos de cuello vuelto. Con más paciencia que Job y ovarios de titanio, gran Musa de la inspiración a la hora de escribir un post o de ligar en el super. ¿Quieres aprender a dar golpes de flequillo con glamour? Ella es la persona adecuada para enseñarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: