Una piensa…


Una piensa que cuando crece se madura y se dejan de lado ciertas actitudes. Y cuando llega a esas edades en las que se supone que esos comportamientos más inmaduros ceden, comprueba que si se hiciera el juego del amigo invisible entre ciertas personas el regalo ideal sería un chupete.

Una piensa que lo que ocurre en la tele no puede pasar en la vida real y luego se topa con personas que viven su vida como si fueran protagonistas de teleseries o de Gran Hermano.

Y una termina viviendo su vida bajo el lema “dejadme vivir en paz”, porque llegado a cierto punto una lo que quiere es estar tranquilita y no comerse mucho la cabeza con lo que digan o hagan los demás…

3 comentarios to “Una piensa…”

  1. MissMurphy Says:

    Yo ya hace tiempo que he optado por poner el salvapantallas cuando hablo con una persona de estas: ellos me sueltan su rollo y yo digo “ahá. ahá…”, y en mi cabeza veo animalitos bailando, como Homer…

  2. Petita Says:

    Hay gente que en lugar de evolucionar, desevoluciona…

  3. nina Says:

    Si ya os digo yo que lo mejor es no pensar… Ay chiquitinas, lo que nos queda por vivir 😉

Responder

