Sonreid y saludad, chicas, sonreid y saludad…


Queridas maripepis:

en infinidad de ocasiones tendréis que recurrir a esta gran frase de los pingüinos de Madagascar, sonreid y saludad aunque por dentro estéis rabiosas.

Sonreid y saludad cuando la inoportuna de la prima de vuestro parejito se le ocurra decir que tu vestido es precioso pero te hace cinco años más vieja pero bueno, es que en general vistes de una manera muy formal y pareces mayor incluso que tu parejito.

Sonreid y saludad cuando la arpía que tenéis en vuestro trabajo os haga la gran puñeta y se cargue vuestro trabajo de tres meses de una plumada y el resto de tus compañeros mire a otro lado, que la cosa no va con ellos y no se han dado cuenta, uy…

Sonreid y saludad cuando al coger una prenda de un perchero la dependienta os diga “quizá le haría falta una tallita más, ese vestido no le va a entrar” mientras pensáis “cariño, a tí sí que te hace falta una tallita más de cerebro…”

Sonreid y saludad cuando vayáis en tren y la madre del niño que no para de daros pataditas a tu espinilla y tu mochila se haga la tonta. Sonreid mientras le devolvéis una patadita al niño de los cojones.

Sonreid y saludad siempre, que para eso sois maripepis y sois megadivinas…

Telly

Anuncios

2 comentarios to “Sonreid y saludad, chicas, sonreid y saludad…”

  1. MissMurphy Says:

    Sí, sí, sonreid y saludad, pero luego devolverla sin perder ni por un segundo la sonrisa. Y si te van a culpar de algo, no hay como hacerse la tonta y poner ojos de gato de Shrek, que tanto tratar con suavonas algo se acaba aprendiendo…

  2. Rocío Says:

    Me encanta tu blog! una alegría para el día jeje.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: