Guía maripepil para las rebajas


Querida Maripepi:

no olvides que el glamour te acompaña allá a donde vayas y que no debes perderlo nunca, ni siquiera en rebajas. Además, en los tiempos de crisis que corren no puedes dejarte llevar por el diablillo que te dice que ingreses la tarjeta en la Unidad de Plástico Quemado.

Querida: lo primero es que hagas una lista de cosas NECESARIAS. Unos zapatos de plataforma con purpurina en la suela no es algo estrictamente necesario. Una falda de lentejuelas rosas con látigo a juego no es algo necesario. Sandalias y vaqueros, por ejemplo, sí.

Lo segundo es que seas realista. Por mucho que se pongan de moda los pantalones de pinza y tal, si tienes el culo gordo esos pantalones te hacen el culo más gordo todavía. Y no es buena idea tampoco ir a trabajar con una falda chichifresh que encontraste a 3 euros el día anterior. No, no, sé realista y busca ropa que se ajuste a tu espléndida figura y la realce, no ropa que sea una venganza cruel.

Lo tercero: las rebajas de verano muchas veces vienen bien para comprar básicos de invierno. Esas manoletinas para entretiempo que ahora te cuecen los pies. Esos vaqueros al 50% de descuento que ahora te los quitarías como el papel de una madalena. Ese jerseicito negro finito con cuello en pico que en invierno con una camiseta blanca debajo asomando por los faldones y el cuello y un buen fular te hacen ir sencilla y guapísima. Esa cazadora de piel o vaquera que te ponen a precio de chollazo y te da calor verla, te la pruebas con el aire acondicionado a toda hostia y en diciembre te hacen ir más guapa que nadie.

Cuarto: una prenda que vale 3 euros menos, tiene manchurrones de haber estado en el suelo, la encuentras en el suelo o bastante sobeteada NO es una rebaja. Es una mierda. Así de claro lo digo. Otra cosa es que te pongan un 50% de descuento o incluso un 70.

Quinto: la ropa de cuando tu madre no te tenía en el pensamiento no es resto de serie, es de la serie Cuéntame, directamente. Aunque estén a 2 euros, por Dior y Chanel no te compres ni pongas eso.

Sexto: sé paciente, my friend. Espera a segundas e incluso terceras rebajas, cuando la gente devuelve cosas y salen nuevas cositas rebajadas para seguir impulsando la compra masiva. Aprovecha para comprarte ese vestido para la boda del año que viene. O esos zapatos superbuenos que aguantarán todo trote que les pegues. No vayas a ansia viva pensando que el primer día te comprarás todo lo que está en tu lista y ya tendrás ropa hasta Noviembre. No. Ve a la caza y captura de chollos día tras día, en un agradable paseo con tus amigas, con café incluido…

En fin, querida Maripepi, espero que el espíritu maripepil te acompañe con sabiduría para poder disfrutar unas rebajas en condiciones. Que Gucci te ilumine, querida.

 

Anuncios

4 comentarios to “Guía maripepil para las rebajas”

  1. MissMurphy Says:

    Yo voy a hacer un intento de encontrar vestido para el bodorrio que tengo en septiembre. que dior reparta suerte…

  2. alotroladodelaluna Says:

    Llévame!!! A ver si consigo sacarte del armario!!! Llévameeeeeeeeeeee

  3. lasmaripepis Says:

    Si Nina consigue sacar del armario a MissMurphy y que eclosione la Maripepi que habita en su interior vestida de cuero negro, tachuelas y mucho rimmel, el Universo entrará en armonía y buen karma perpetuo

    Telly

  4. MissMurphy Says:

    Jajajaja, pues Nina me haría un gran favor porque yo suelo escaquearme de las bodas y estoy muy poco puesta en estilismos para ese tipo de ocasiones, lo único que igual estamos un poco a desmano la una de la otra para ir de tiendas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: