Horrores estilísticos


Querida Maripepi:

uno de los grandes mandamientos del maripepismo es que la moda se tiene que adaptar a tí y a tus divinas curvas, no tú a la moda. Hay horrores estilísticos que debes evitar como las uñas mal pintadas o el pelo sin sérum en las puntas.

Divina mía, el cinturón bien puesto es bello, pero mal puesto te convierte en un salchichón mal atado sin remedio. Si tienes una pechuga generosa ten cuidado a la hora de ponerte un cinturón ancho en la cintura, para que no sobresalga por arriba la pechuga y por abajo la lorza asesina.

Los zapatos los carga el diablo. Ese mestizaje de vestido con zapatillas puede quedarle megadivino a la Moss, que hasta su producto interior bruto tiene purpurina y vale miles de dólares, pero a tí te puede quedar algo así como “no sabía qué ponerme para parecer moderna hoy”.Lo mismo con los tacones, si no tienen una horma cómoda da igual lo bonitos que sean, parecerás Chiquito de la Calzada montada en dos andamios rebeldes.

Querida mía, una cosa es apuntarte al “color block” y otra parecer la prima de los payasos de Micolor. A la Carbo le queda genial ese conjunto, a tí te puede quedar más divino todavía o ir hecha una piltrafa sin remedio.

¿Que quieres llevar esos pantalones megadivinos a lo Aladino? De ir fashion a ir perroflauta-culopandero hay poco camino…

Seguro que se te ocurren más ejemplos, excelsa mía. Habla, habla por esa boquita de piñón y que el maripepismo te ilumine para no terminar hecha un adefesio.

Anuncios

5 comentarios to “Horrores estilísticos”

  1. lasmaripepis Says:

    Faltaría por añadir que los leggins, sobre todo si no son más gruesos que unas medias de las opacas, mejor con vestidos, camisetas largas, o cualquier otra prenda que tape el pandero. Que se te transparenten los piolines de las bragas o el tatuaje de la nalga, no queda bonito. ..(MissMurphy, que me da pereza salir y entrar con mi cuenta de Blogger)

  2. Petita Says:

    Ayss, iba yo a hablar de los leggins, para mí son prendas malditas, si no me tapan el pompis, malo, si me lo tapan, maaalo, porque entonces parece que llevo un camisón. Cómodos son, bonitos…ejem.
    Y los monos también son muy traicioneros, o eres Esther Cañadas o te quedará holgado de arriba y petado de abajo o viceversa.
    No hay nada mejor para ver lo que favorece o no, que estudiarse los modelitos que sacan en “Amebas, espongiformes y viceversa”. No hay vestidos con más tela??

  3. nina Says:

    Por no hablar de los estampados de leopardo, cebra, etc… Que pueden estar bien, pero en su justa medida. No es la primera que va por la calle que parece que la acaban de sacar de Cats…

  4. lasmaripepis Says:

    A mí los estampados de leopardo o cebra siempre me recuerdan a Janice la de Friends, no puedo evitarlo. Oh, Dios, mío!

  5. Soledad Says:

    los leggins que se transparentan tienen muchísimo peligro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: