La Primavera y sus cosas


Hay tres cosas que anuncian la llegada de la primavera, – y no nos referimos al Tajo Inglés, que esos están en Primavera desde finales de Enero aunque fuera esté nevando – me refiero a los tres signos inequívocos de que si, efectivamente, la primavera ya llegó, primero, porque to’ Dios sube las acciones de Klennex con las alergias al Polen, Segundo, porque quedarte con tu bello trasero pegado a la silla estudiando es un autentico suplicio, y tercero… Porque empieza la temporada  BBC.

Que la gente en primavera le da por pasar mucho por la vicaría, que los niños se comen el cuerpo de Cristo por primera vez, y hay quienes les da por echarle un chorrito-agua a la criatura para luego ser los familiares los que el agua ignoren (y le den al Vino, que quieras que no, también es algo sagrado)

Pues bien, por si fuese poco renovar el armario, vivir pegada al Sr. Maldonado para saber si el abrigo es lo idóneo o mejor una chaquetita… llegan los momentos cruciales, encontrar ropa para los eventos BBC… que puede ser más tortuoso que aventurarte a entrar en el Bershka y salir sin dolor de cabeza (o con ganas de irte a Pachá)

Si eres de las previsoras, meses antes del evento tendrás multitud de opciones, si eres yo, tres días antes saldrás como una loca a encontrar algo en condiciones. Puedes tener suerte, y encontrar el modelito, accesorios y demás a la primera, o puedes ser la alumna predilecta de Murphy y tras patearte todo centro comercial que se precie acabes con un vestido de un evento anterior… y eso no nos gusta nada.

A veces, los astros de la Moda te sonríen, y encuentras el vestido perfecto, los zapatos perfectos, el bolso perfecto… en Menos de una hora!!!!!!!!! Es un milagro! Piensas. Soy una Maripepi afortunada donde las haya…

El gran día BBC, te pones toda mona tú, entras a la Iglesia, te tragas dos interminables horas de Misa, (el cura habla de naranjos, y de cortar ramas, y de que el día de la madre lo inventó el Tajo Inglés…) y tú piensas en la de vino que va a correr por tus venas en cuanto pilles tu sitio en la celebración…. Llega el momento en el que el cura dice “Podéis ir en Paz” ¿no son maravillosas esas palabras??? Y sales paseando tu glamour…

No.

No.

No.

NO ME LO PUEDO CREER

Pues sí, OTRA lleva tu mismo vestido.

CagoenInditex

A mí me queda mejor ¿a que si?, ¿por qué le pone ese color  de zapato al vestido? No pega. Esas medias son horrorosas, ese peinado es hortera de morirse… y mira que maquillaje… No tiene ni idea de lo que es el glamour…. Y es que, no nos engañemos, que otra lleve al mismo evento TU vestido… saca la peor portera que llevas dentro.

Kela Dixit

Anuncios

5 comentarios to “La Primavera y sus cosas”

  1. Petita Says:

    Es como esa sección de la Cuore de ¿quien lo lleva mejor? Obviamente,siendo nosotras cualquiera de las protagonistas de esa comparación SIEMPRE, ydigo SIEMPRE saldremos vencedoras. Que una no nace Maripepi para nada, oiga.
    De todos modos, es una full no tener a mano una boutique de esas que te aseguran que tu traje es diseño exclusivo. Una vez en nochevieja, coincidí vestido con dos de mis amigas!! culpa de la globalización…porqué eso no le pasa a Sara Jessica??ainsss…

  2. Telly Says:

    Dior y Chanel. Ni mijita, está claro que una Maripepi siempre, SIEMPRE llevará mejor el modelito que cualquier otra fémina, lo llevará mejor conjuntado, andará mejor sobre sus tacones, su pelo perfecto-impecable-golpedeflequillo y que no habrá quien la eclipse. Y se acabó.
    Que otra lleve tu mismo vestido hace que saquemos el látigo rosa con purpurina y que nuestra lengua, repentinamente, sea viperina… :mrgreen:

  3. Manuel (Cedric) Says:

    Y el bolsillo se pone a temblar como loco, para hacerse cargo del gasto que suponen esos compromisos sociales/familiares…

    Lo malo es que de las dos B, la que se refiere a las bodas suele llegar hasta bien entrado el verano.

    ¡¡Paciencia y administración!! ¿Qué se le va a hacer…?

  4. MissMurphy Says:

    Yo la última boda que tuve fue la de una amiga (de hecho, fue mi primera boda de amigos cercanos) que desde el primer momento dejó claro que no iba a ir arreglada,que se compraría algún vestidillo apañao en Zara o similares y arreando. Que me pareció estupendo porque así yo tampoco tenía que ir de repollo. El caso es que somos tres amigas con gustos muy parecidos para la ropa y más de una vez nos ha pasado que, viviendo en ciudades distintas, hacemos una quedada y aparecemos las tres con la misma camiseta, o el mismo vestido… así que a última hora, y cuando ya me estaba arreglando, me dio la paranoia de que lo mismo alguna de las otras dos aparecíamos con el mismo vestido que la novia… (Al final no se dio el caso, pero habría sido de traca…)

  5. Manenes Says:

    Pues… ¡¡bonito tema!!
    Yo suelo tirar de fondo de armario, porque me ha pasado varias veces el tener que salir a comprar ropa ”elegante” por obligación a la vista de un tarjetón BBC y no encontrar nada que me gustara, por infantil, por casposo, por directamente horroroso… o por excesivamente caro, todo hay que decirlo. Así que hace unos años decidí que cada vez que fuera de rebajas pasaría por la sección BBC y efectivamente acerté. Desde entonces tengo unas cuantas prendas que 1.- me gustan porque son de mi estilo, 2.- entran en mi presupuesto (pagar 150 en lugar de 500 alegra el día) y 3.- como son de temporadas anteriores es mucho más difícil llevar un modelito repetido. Y por supuesto que hago lo mismo con los zapatos y bolsos. Cuando tengo una nueva BBC lo único que hago es invertir en complementos, un colgante maravilloso, unos pendientes de quitar el hipo, etc… que transforman cualquier modelito zarero en chanelero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: